¡Hola muy buenas pequeñas y pequeños directioners! (^_^) ¿Cómo estáis? Yo estoy bastante contento, porque la semana que viene se venden las entradas del WWAT, y ya tengo medio planeado todo lo que haremos. La entrada que compraremos, en que lugar, con qué ropa iremos, cómo iremos, etc
Pero lo primero que haré, el sábado 28 de septiembre (La semana que viene) ponerme el despertador a las 9 de la mañana, para así estar atento a las 10 y comprar la mejor entrada posible! La verdad es que sabemos que de aquí al 7 de julio del 2014 pueden pasar muchas cosas, pero estamos muy entusiasmados^^
En esta entrada de hoy, que se supone que es la primera, me gustaría explicaros sobre por qué me hice directioner, sobre por que amo su arte y su personalidad, mi historia, y enseñaros mis complementos de 1D que guardo con mucho cariño.
Directioner, así me llaman. Me llaman así por seguirlos, por estar siempre detrás de ellos, por estar cada día pendiente de su presente, por su gran arte.
Hace aproximadamente unos tres años, era un chaval dentro de lo que cabe versátil verso a la música. Me gustaba todo. Pero atentos a lo que acabo de escribir, dije que me "Gustaba" todo. Ya no. Ahora me centro en el pop juvenil, en el hip hop, y en otras variables de la música actual. Y os preguntaréis seguramente por qué me empezó a gustar One Direction. No fué fácil decidirme. Aproximadamente dos años adelante, escuché la versión entera y original de What Makes You Beautiful, y primeramente me encantó, pero no conocía nada acerca de ellos, ni del propio nombre 'One direction'. Fué entonces cuando, a partir de ese momento, empecé a tener curiosidad por ellos y el grupo en general. Poco a poco, fui descubriendo cosas sobre ellos, a base de buscar en youtube sobre su historia, canciones suyas, en wikipedia sobre ellos, su vida, y finalmente, me decanté cerca del 2011 un directioner. Pero ahí no se acaba todo. Estuve bastante tiempo, y cuando digo bastante es bastante, ocultando que me gustaba ese grupo de 5 jóvenes. Y a día de hoy, sólo mis verdaderos amigos, sólo aquella gente que no me traicionaría, sólo aquella gente que me ha demostrado amistad, sabe, que me decanto y me decantaré por un directioner mas. Actualmente no todo el mundo conoce que estoy enamorado de su arte, no todo el mundo. No se si conoceréis la palabra Bullyng pero yo la conozco de palmo a palmo, y no le deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, que tampoco lo tengo... pues eso, que sí, que soy un directioner más, que así soy, y así seré.
Pues sincermente estoy más por la musica que por ellos. No soy un directioner que esté enamorado de ellos con tal de hacer una relación seria. Porque lo primero, no soy homosexual, y lo segundo, los amo hasta el límite de ser como son. Yo amo cómo hablan, como caminan, como se peinan, como nos miran, cómo cogen el micrófono, cómo combinan su ropa con su estilo, sus factores humanos, sus historias, su personalidad... es que es todo lo que los define. Es todo. Pero no los veo perfectos del todo. Opino que Louis y Zayn deberían dejar de fumar por su propio bien y el de los directioners, un cantante deteriora su recurso principal, la voz, con el tabaco, y eso no es muy bueno, los queremos mucho y los tenemos sobreprotegidos como para dejar que sigan haciendo eso.
No tengo bastantes cosas sobre ellos, la verdad es que no era capaz de compulsivamente llenarme la vida de objetos con sus imágenes. Hace poco que tengo lo que tengo, y pienso guardarlo para que en un tiempo se convierta en una pequeña reliquia (-n_n-)
Primeramente, lo más nuevo que tengo esta camiseta, una camiseta que me costó encontrar, una camiseta que me costó lo mio, pero vale la pena, y pienso llevarla conmigo al WWAT 2014.
Por aquí veis un armario, pues sí, es el mio. Pero lo veis ocultando algo. ¿Quereis correr las chaquetas? Mirad la imagen de abajo!
Tras esas sudaderas y camisas se esconde entre las sombras un póster de ellos, en un photocall. Cuando por las mañanas me levanto cansado para ir al colegio, ellos me despiertan y me despejan y me alegran el día.
Aquí veis cómo detrás de mi escritorio, se puede ver un poster de ellos, en el rodaje de This is Us, sonriendo a la cámara :3
Y finalmente ahí observareis la revista que tengo de ellos, con la que se incluían los posters, que son reversibles, eso es lo malo...
Y eso es todo lo que complementa mi gusto sobre ellos, cuatro cosas que para mí cuentan como cinco trillones.
Para terminas esta entrada os quiero aclarar que la novela aún no está argumentada, ni pensada para cómo hacerla, ni sobre quién, ni nada. La novela aún está en 'mantenimiento', sólo quedará el blog de la novela abierto para que veais los cambios que habrá.
También anunciaros que voy a presentar el blog a Wambie, a ver si hay suerte y salgo finalista almenos. ¡Un saludo pequeños y pequeñas directioners! ¡Os dejo a la espera de nuevas entradas!
OMG, amo tu historia directioner, yo tengo esos posters, el especial de topmusic, camiseta, etc, etc, etc. Te entiendo, yo les amo en TODO (para eso soy una chica :3) y hasta desarrollo cosas gracias a ellos, bromas, etc, y les imito XD. Les amoo <3<3<3 Que guay, directioner boy, no conocía así a ninguno. Y este blog, lo amo, estoy emocionada ahora mismo y todo, ellos son mi mundo, amo esta clase de blogs <3 Yo tengo una camiseta que me trajeron de Londres, cuándo la premiere, y planeo tunear alguna cami ^^ Louis dio unas cuantas bocanadas de mierda, Zayn sí fuma fuma, y dios, le quiero ivito y coleando, no con cáncer de pulmón. ¡ZAYN, AMOR MÍO, DEJALOOOOO!
ResponderEliminar<3
Besitos <3